Que significa prostituirse prostitutas asiaticas en madrid

que significa prostituirse prostitutas asiaticas en madrid

Al principio no contaba, sin embargo, con cuaderno alguno donde hacerlo. Tenía las tapas gruesas y de color pastel con un título paradójico: The beautiful is life. A pesar de que la organización se quedaba con la mayor parte de lo que obtenía, la chica asegura en el libro que conseguía ahorrar y que en una ocasión llegó a mandar hasta Del relato de la víctima la Guardia Civil ha podido deducir que las chicas que captaba la trama procedían de zonas muy pobres de la China profunda, que solían tener deudas contraídas en su país y que por ello necesitaban dinero para pagarlas.

En concreto, sus captores les prometían un trabajo como cuidadoras de hijos de chinos adinerados instalados en España que luego no existía. Al llegar, las encerraban en sótanos y las explotaban sexualmente. Las obligaban a hacerlo para pagar esa nueva deuda que habían firmado engañadas. Los agentes esperan demostrar gracias al diario que las chicas eran víctimas de trata de seres humanos, pues viajaron confundidas, fueron forzadas a saldar una deuda desmesurada y obligadas a ejercer servicios sexuales drogadas.

En el marco de la operación Gavelo, los investigadores han liberado a 28 mujeres , todas de origen chino, y han detenido a 29 personas, fundamentalmente en Valencia y Madrid, aunque la organización estaba distribuida por gran parte de España. La trama captaba a las chicas en poblaciones rurales desfavorecidas de la China rural. Ellas accedían, pero pronto se daban cuenta de su error. En la planta primera estaban los dormitorios donde las forzaban a ejercer la prostitución.

Y cuando dejaban de ser rentables para su negocio, al cumplir la cuarentena de edad, las vendían como esclavas. Esta es la realidad que han tenido que afrontar las decenas de mujeres que cayeron presas de esta red de proxenetas. La operación, bautizada con el nombre Gavelo, se ha saldado con 29 detenidos , la mayoría de origen chino, 29 mujeres liberadas y 22 registros efectuados en Madrid, Valencia, Soria, Zaragoza, Girona, Lleida y Toledo. No obstante, agentes franceses y andorranos también han colaborado en el caso.

Las mujeres liberadas fueron captadas en provincias chinas entre familias de clase baja con la promesa de un trabajo bien remunerado, como el cuidado de niños de compatriotas residentes en España. A pesar de que ganaban entre 6.

La red estaba estructurada en células y compraba la deuda que sus víctimas habían contraído con la organización en esos países por el pago de los billetes de avión y la manutención, entre otros gastos. Luego pienso que igual voy a parecer muy desesperado llegando el primero. Prefiero gastar media hora tomando café en la terraza de al lado y observar.

En ese rato veo entrar hasta a cinco hombres al edificio. En los foros de prostitutas que los hay y con una cantidad de información ingente sobre el sector avisan de que en la puerta del hay un tipo con un bate de béisbol que hace las veces de guardia de seguridad. Sería en otros tiempos o sería un mito; ahora no hay nadie que controle y entro. También advierten en esos foros de que en el es muy difícil pasar del primer piso. Hay burdeles en las cuatro plantas, pero llegar a la segunda es casi misión imposible.

Hay al menos seis. Me miran mal y el ambiente es hostil. Una chica rumana me tira de la camiseta. No son ni las diez de la mañana, pero ya huele a alcohol. Salgo y subo las escaleras a toda prisa mientras la rumana de antes me dice algo en su idioma. Sólo hay un piso abierto. Pero ahora muchos han cerrado. Se disculpa porque sólo tiene una chica disponible y me pide que la vea sin compromiso. Así funciona este edificio: Sale una joven mulata adormilada, le digo que me lo pienso y que ahora le diré algo, la chica vuelve a su cuarto y yo me quedo un rato hablando con la madame.

El de Delicias, entre un bar y un bazar, abre las puertas de 9 de la mañana a 10 de la noche D. También me dice, con poca convicción, que las chicas no viven allí: También me dice que cada burdel es independiente de los otros.

Yo le pregunto que por qué y ella me dice que porque así es la vida. Que si me interesa la chica. Ya le estoy haciendo demasiadas preguntas. Salgo y subo al tercer piso. En el tercero también hay una sola puerta abierta. Tiene un cartel en chino, escrito a boli en una hoja de libreta. Pero en la puerta hay una señora colombiana que me atiende. Se conoce que es cliente habitual, porque lo reciben casi con honores de jefe de estado. Yo aprovecho la confusión y me largo.

Dentro distingo hasta tres voces femeninas con acento latinoamericano. Decido no entrar; ya sé lo que me voy a encontrar. El es otra cosa. Para empezar, en la puerta hay dos ecuatorianos que hacen de seguridad, de guías para los clientes y de recaderos para las prostitutas.

Al llegar, las encerraban en sótanos y las explotaban sexualmente. Las obligaban a hacerlo para pagar esa nueva deuda que habían firmado engañadas. Los agentes esperan demostrar gracias al diario que las chicas eran víctimas de trata de seres humanos, pues viajaron confundidas, fueron forzadas a saldar una deuda desmesurada y obligadas a ejercer servicios sexuales drogadas. En el marco de la operación Gavelo, los investigadores han liberado a 28 mujeres , todas de origen chino, y han detenido a 29 personas, fundamentalmente en Valencia y Madrid, aunque la organización estaba distribuida por gran parte de España.

La trama captaba a las chicas en poblaciones rurales desfavorecidas de la China rural. Ellas accedían, pero pronto se daban cuenta de su error. En la planta primera estaban los dormitorios donde las forzaban a ejercer la prostitución. La Guardia Civil se ha incautado de documentos que las chicas firmaron y que decían que se prostituían voluntariamente. La organización estaba conformada por estas 'madames', que vigilaban a las chicas, pero también por taxistas, que las llevaban a pisos de clientes y luego las traían, y otros responsables.

Las chicas estaban dadas de alta en la Seguridad Social para dotarlas de permiso de residencia y poder seguir en España. No declaraban todas sus ganancias a la Agencia Tributaria y por lo tanto por eso también se les investiga por blanqueo. Gracias a Andorra y Francia, por ejemplo, explica el comandante Robles, se sabe que hay también ramificaciones en otros estados europeos.

La mayoría de detenidos son chinos, aunque también había un español. Les costean el visado, unos Y ahí llega la trampa. No les hacen falta las grandes amenazas. Otra cosa es el ambiente en el que tienen que malvivir: Hemos encontrado verdaderas guarradas. Viven hasta siete juntas. El 'modus operandi' de la prostitución china es idéntico al que ejecutan las mafias para atraer a trabajadores para sus talleres clandestinos, dedicados sobre todo a la confección textil.

Primero captan a jóvenes chinas que viven en regiones pobres del país y les prometen un trabajo bien pagado en España. Generalmente entran en Europa a través de aeropuertos poco transitados de países como Polonia o Hungría y después por vía terrestre llegan a España. Viajan con pasaportes falsos chinos o coreanos , aprovechando las dificultades para reconocer los auténticos, o con documentación 'prestada' que corresponde a otras mujeres y que es utilizada una y otra vez para introducir a las víctimas en Europa.

Una vez llegan a España, las mujeres descubren el engaño y son obligadas a trabajar en burdeles clandestinos para saldar la deuda con la organización. Prostíbulos como los desmantelados a finales de en Barcelona, instalados en pisos y donde las mujeres eran forzadas a atender hasta ocho servicios consecutivos de una hora de duración.

Las chicas, algunas de ellas menores de edad , desconocían por completo el idioma y mantenían relaciones sexuales sin protección. Mientras que a los clientes y a los proxenetas no se les haga nada, esto no tiene solución.

que significa prostituirse prostitutas asiaticas en madrid En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas. Me dice que bueno, que algunos lo hacen. Allí también había expertos falsificadores de documentos. Ballesteros Contacta al autor. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. Cada piso tiene una sola puerta y hay que tocar.

0 comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *